Decepcionó Candidatura de Sheffield a MORENA.

El dirigente estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, reconoció que quedó a deber la candidatura de Ricardo Sheffield en León, y aseguró que por ello, luce “muy complicado” que el extitular de la Profeco pueda ser el abanderado de este partido a la gubernatura en el 2024. 

Explicó que previo al inicio de las campañas, el partido consideró a Sheffield como un candidato rentable y competitivo, fortalecido por sus apariciones como titular de la Profeco en las conferencias mañaneras de López Obrador. 

Sin embargo, reconoció que los resultados del 6 de junio mostraron otra cosa. 

Añadió que revisarán a fondo los resultados logrados en el municipio con una visión integral, no solo centrándose en el candidato, sino también en el papel que jugó el partido, el impacto logrado por el Gobierno federal en León, así como la percepción que tienen entre los leoneses Morena y Sheffield. 

No obstante, adelantó que se ve muy complicado que tras sumar dos derrotas como candidato, primero en el 2018 y luego este año, luce difícil que el exalcalde de León pueda ser el candidato de Morena por la gubernatura del estado en el 2024. 

De igual manera, Ernesto Prieto advirtió que ahora sí “darán línea” a los tres regidores que el partido tendrá en el Ayuntamiento leonés, pues aseguró que los actuales estuvieron “ muy sueltos”. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s