Inaugura Cultura y Tradiciones Cuarta Estación “Letras Libres”.

La Dirección de Cultura y Tradiciones sabedora de la importancia que la lectura tiene, abrió la cuarta estación “Letras libres”, con la participación de las niñas y niños beneficiados de la colonia Santa Cecilia. El presidente Gonzalo González invitó a preservar el gusto por la lectura en familia.

Como parte de su programa cultural, en la explanada de la plaza pública de la colonia Santa Cecilia, esta tarde se inauguró la cuarta estación “Letras libres”. Las otras estaciones se encuentran en la colonia Guadalupe, el parque Zeferino Gutiérrez y el andador de El Malanquín.

La directora de Cultura y Tradiciones, Paulina Cadena, comentó que continuarán con estos espacios para fomentar la convivencia entre vecinos y familias; mientras que la representante vecinal, Angélica María Valle agradeció que la plaza se hubiera restaurado en este periodo de gobierno y especialmente el formar parte de proyectos integradores.

Mientras que el presidente municipal, Gonzalo González Rodríguez precisó que el mayor legado que puede dejarle un gobierno a su gente es precisamente el fomento a la lectura, el interés por la cultura, las artes y la tradición.

La inauguración de la estación estuvo a cargo de la niñez de la colonia Santa Cecilia, que ahora pueden acudir por su libro, y una vez que terminen de leerlo, regresarlo o cambiarlo por uno nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s