Descarta Emmanuel Reyes vínculo con el CSRL.

El diputado federal por Morena, Emmanuel Reyes Carmona, negó tener algún vínculo con el Cártel Santa Rosa de Lima, y sostuvo que es normal que al vivir en Villagrán, se le pueda relacionar con esta organización criminal. 

Lo anterior, luego de que se revelara que el Centro Nacional de Inteligencia hallara posibles vínculos de candidatos con grupos delincuenciales, y uno de ellos fue Emmanuel Reyes con el cártel que fuera liderado por José Antonio Yépez, el “Marro”. 

El legislador morenista aseguró que se trata de “grilla política”, e incluso refirió que cuando se fue del PRD y llegó a Morena, le pidió a Mario Delgado, dirigente nacional de dicho partido, que lo investigara para que verificara que no tenía ninguna conexón de ese tipo. 

Además, indicó que es normal que se crea que las personas que son de Villagrán, puedan tener alguna relación con el crimen organizado. 

Emmanuel Reyes agregó que tomará acciones legales para defenderse del “desprestigio” que le ha ocasionado este señalamiento, aunque no detalló cuáles serán los recursos que interponga para ello. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s