Llaman a comparecer a García de León.

Ante la crisis hídrica por la que atraviesa en la entidad y el poco avance de la construcción de la presa El Zapotillo, el Congreso del Estado llamará a comparecer a Francisco de Jesús García de León, director de la Comisión Estatal del Agua.

El presidente de la Junta de Gobierno y coordinación Política del Legislativo local, Jesús Oviedo Herrera, informó que el 28 de junio se llevará a cabo una mesa de trabajo entre diputados locales de distintas comisiones y García de León.

Explicó que el funcionario estatal tendrá una exposición de 40 minutos sobre los temas en cuestión, para después responder las preguntas de los diputados locales que participen en la mesa.

Jesús Oviedo, detalló que en la mesa, que iniciará a las 11:00 de la mañana, participarán los diputados de las comisiones de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Gobernación y Puntos Constitucionales.

El panista confió que el encuentro con García de León sea clara, objetiva y que permita desarrollar estrategias para solucionar las problemáticas que enfrenta Guanajuato en materia hídrica.

Cabe recordar que la realización de esta mesa de trabajo, fue a solicitud del grupo parlamentario del PRI, y en tan solo una semana se concretó el encuentro.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s