Se limita Seguridad Ciudadana a los protocolos básicos para las Fiestas de San Juan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, se limitará a los protocolos de sanidad básicos para las fiestas de San Juan , pese a que el cartel de conciertos incluye artistas con un alto poder de convocatoria.

A partir de este jueves iniciarán los festejos de San Juan en la capital, cuya programación incluye los conciertos de Santa Fe Klan, los Valedores de la Sierra, Los Ángeles de Charly y Mi Banda el Mexicano, artistas cuya trayectoria atrae a un elevado número de seguidores.

Pese a que el riesgo de un rebrote de contagios de COVID-19, Samuel Ugalde García, titular de Seguridad Ciudadana, informó que únicamente se montarán filtros de sanidad en torno a la zona de conciertos y se supervisará que los asistentes porten cubrebocas.

El funcionario municipal apuntó que el aforo permitido en la zona de conciertos, que se ubicará en la zona de Pastitos, será de cuatro mil personas, aunque la cifra puede variar.

Explicó que si el número de asistentes incrementa, se cerrará la avenida Miguel Hidalgo, con el objetivo de ampliar el espacio y conservar la sana distancia.

Para la edición 2021 de las fiestas de San Juan, el Gobierno Municipal habilitó tres secciones para su realización, la zona de conciertos en Pastitos, los juegos mecánicos en la ex estación del ferrocarril y el área comercial en la Presa de la Olla.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s