Sigue desde casa la transmisión del evento representativo del tradicional Desfile de Locos.

Las y los sanmiguelenses podrán seguir desde casa el evento representativo del Tradicional Desfile de Locos; la transmisión iniciará a las 12:00 pm de este domingo 13 de junio a través de las redes sociales de la dirección de Cultura y Tradiciones y Gobierno Municipal.

Por segundo año consecutivo queda cancelado el histórico convite a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, sin embargo, esta iniciativa tiene el objetivo de preservar la importante tradición con la participación de los populares cuadros de locos: Cuadro del Tecolote, Cuadro Antiguo, Cuadro del Parque y Cuadro Nuevo.

Dentro de las actividades de este programa especial también realizarán un piromusical en la explanada de la Parroquia de San Antonio después de la celebración eucarística vespertina; la dirección de Cultura y Tradiciones convoca a las familias sanmiguelenses a disfrutarlo desde sus azoteas y terrazas.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de mantener vigentes las tradiciones de San Miguel de Allende; así como salvaguardar la salud de residentes y visitantes.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s