Refuerzan seguridad con presencia de operativos filtros.(Video)

Con el propósito de reforzar la seguridad e inhibir la comisión de delitos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana mantiene la implementación de operativos filtros en varios puntos de la ciudad, con elementos de Policía y Tránsito municipal.

Como parte de estas acciones, se supervisa que se respete el reglamento de Tránsito y se revisan a ocupantes de las unidades, con la finalidad de detectar que individuos no porten armas blancas o de fuego y con ello, evitar la comisión de delitos como el robo a negocio y a transeúnte.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, manifestó que las acciones que se realizan son netamente disuasivas, ya que, con la presencia de la Policía, se busca inhibir actos delictivos.

“Lo que buscamos es inhibir la comisión del delito, poder encontrar alguna moto con reporte de robo, alguna persona que tenga algún antecedente o pendiente con la justicia y, en general que, la presencia de la Policía Municipal y de Tránsito inhiba la comisión de alguna falta o delito”, explicó.

Cortés Zavala, agregó que durante la implementación de estos operativos han asegurado armas de fuego y droga, además de sacar de circulación motos con reporte de robo que fueron o podrían ser usados en algún ilícito.

El Secretario de Seguridad, pidió la comprensión de la ciudadanía, por las molestias que pudieran causar los operativos filtros; resaltó que las revisiones preventivas son necesarias para salvaguardar la seguridad de los irapuatenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s