Participan Jóvenes en taller ‘Cultivando Mi Identidad’.

Con la participación de jóvenes irapuatenses y autoridades municipales, se realizó el taller ‘Cultivando Mi Identidad’, en el Parque Ecológico de Irapuato (PEI).

La directora de Salud Municipal, Rosa María Carmona Nieto, mencionó que la finalidad de este taller es fortalecer, psicológica y espiritualmente, a los jóvenes a través del contacto con la naturaleza.

“Es un taller que va a fortalecer su espíritu, que lo que buscamos es que sientan raíces para que sean personas de bien y que se motiven para seguir adelante”, mencionó.

Además de plantar algunos mezquites, las y los jóvenes aprendieron sobre el vivero del PEI, en el que se producen y se cuidan distintas especies vegetales, que cuando cuenten con el tamaño adecuado, podrán plantarse en los distintos puntos de la ciudad, para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Esta taller es un trabajo transversal entre dependencias como Sustentabilidad, Salud, Proximidad Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Comité Municipal Contra las Adicciones (COMCA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s