La política anti deuda de MORENA nunca existió, denuncia López Plaza.

El diputado local del PAN, Filiberto López Plaza, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha endeudado a México por más de un billón de pesos en menos de tres años.

Desde la tribuna del Legislativo local, el panista informó que México tiene una deuda  interna de un billón de pesos y una deuda externa de medio millón en tan solo tres años.

El panista manifestó que la rapidez con que México se ha endeudado, es una muestra de que la política “antideuda” que pregonó a la ciudadanía el presidente de la República, nunca existió.

López Plaza comentó que las deuda solicitada en 2020 por casi cuatro mil millones de dólares, se ha ejercido entre la opacidad y sin inversión en proyectos a favor de los ciudadanos.

Ante el nombramiento del nuevo gobernador del Banco de México, el panista confió en que la Federación respete la autonomía de la persona que sea nombrada y no haya un conflicto de intereses que perjudique a los mexicanos.

De acuerdo con López Plaza, los datos presentados durante su exposición, se encuentran en los portales web del Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Congreso del Estado de Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s