Hace un llamado a la unidad Luis Alberto Villarreal para que las Comunidades avancen.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó a los habitantes de las comunidades San José de Viborillas, Pedregal de Jericó y Loma de Purísima; los exhortó a mantener la unidad entre vecinos para lograr más obras en beneficio del lugar en donde viven.

“Nos necesitamos todos unidos, tenemos que trabajar así porque es como se logran los objetivos, en todas las comunidades hay apoyos y obras; lo que estamos viendo es un verdadero cambio en favor de nuestros hijos. Siempre vamos a encontrar algo que nos una para seguir trabajando en equipo”, expresó el aspirante de Acción Nacional.

El delegado de Loma de Purísima, Manuel Gómez agradeció a Luis Alberto por el acompañamiento brindado mientras estuvo al frente del gobierno municipal para transformar su localidad, pues aseguró que en otras administraciones no
recibieron apoyos.

Por su parte, Abel Gómez compartió: “hemos visto con nuestros propios ojos lo que el PAN ha hecho, ningún otro partido nos había volteado a ver; estas elecciones vamos con Acción Nacional; Luis Alberto no nos ha abandonado y sabemos que no lo va a hacer”.

El candidato panista convocó a los vecinos de las tres comunidades a dejar las diferencias a un lado y mantenerse organizados para lograr las obras que más necesitan; “yo no vengo a prometer, sino a comprometerme y decirles que, si hacemos equipo, vamos a hacer la obra para la que estén listos”, señaló.

“Vamos a seguir trabajando unidos, gracias porque con tu voto seguiré siendo el presidente de las comunidades, llegó la hora para mi gente del campo. ¡Hasta la victoria! ¡Ya ganamos!”, concluyó Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s