Confían padres de familia en proyecto de Luis Alberto Villarreal García.

Comprometido con las futuras generaciones, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó a padres de familia de la colonia San Martín y el Infonavit Malanquín para compartirles, de primera mano, algunas de las propuestas de su plan de gobierno enfocadas a las niñas y niños sanmiguelenses.

“Vamos a tener 10 escuelas deportivas para que nuestras niñas y niños, de primaria y secundaria, tengan actividades todas las tardes con instructores municipales que los cuiden, que les enseñen valores como el compromiso, la disciplina y el juego limpio”, señaló el aspirante de Acción Nacional.

Asimismo, refirió que esta iniciativa no solo contempla acciones relacionadas con el deporte, sino que tendrán la alternativa de participar también en talleres de arte y cultura para impulsar el talento de los más pequeños, con el propósito de mejorar su calidad de vida y evitar que sigan malos pasos.

Destacó que esta propuesta es resultado del gran número de infraestructuras de esparcimiento que se construyeron durante su pasada administración y, ahora toca activarlas para beneficio de chicos y grandes; “servirá para su formación, el gobierno será promotor y necesitamos el compromiso de los padres”, apuntó.

“Toca darle un buen uso a los espacios públicos que hemos construido en tu colonia, barrio y comunidad, vamos a hacer equipo para que tus hijos estén en buenas manos, vamos a encargarnos juntos de formar sanmiguelenses de bien. Es por amor para que tú y tu familia vivan mejor, por un San Miguel ganador”, finalizó Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s