Mantiene Luis Alberto Villarreal García diálogo con trabajadores de Hoteles.

Con el propósito de impulsar su proyecto de un gobierno cercano y transparente, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, mantiene diálogo permanente con trabajadores del sector turístico; como parte de su gira de campaña visitó a personal del Hotel Casa Primavera.

A fin de escuchar sus inquietudes y atenderlas de manera personal, el aspirante panista compartió algunas de sus propuestas para ejecutar durante los próximos tres años, al mismo tiempo que reconoció la labor de quienes todos los días trabajan para mantener de pie a San Miguel de Allende.

Dio a conocer la iniciativa de apoyar a las madres y padres de familia con vales canjeables para los útiles escolares de sus hijos, de manera que ellos mismos acudan a la tienda o papelería de las colonias y comunidades para comprar el material, en lugar de que el municipio los entregue directamente como en la administración pasada; esto permitirá reactivar y mejorar la economía de las familias sanmiguelenses.

Asimismo, compartió que para dar continuidad a la reconstrucción del tejido social, todas las canchas construidas en los pasados 30 meses serán aprovechadas con la asignación de un instructor deportivo para que los niños de primaria y secundaria realicen actividades por las tardes; acción en la que será indispensable el compromiso mutuo entre profesores y padres de familia para garantizar la asistencia del menor.

“Estoy seguro que en el 2022 seremos el municipio líder de oportunidades y empleos en el país. Hay mucho que proteger el próximo 6 de junio, tenemos que defender todo lo que hemos construido para seguir avanzando, lo importante no es solamente decir qué vamos a hacer, sino cómo lo vamos a hacer y por eso estoy aquí”, concluyó Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s