Externa Providencia de Sosnabar disposición de trabajar mano a mano con Luis Alberto Villarreal García.

La delegada de Providencia de Sosnabar, Valentina Rodríguez, recibió en representación de su comunidad al candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García; agradeció por el acompañamiento demostrado mientras encabezó el gobierno municipal y aseguró que están dispuestos a trabajar juntos tres años más.

“Queremos agradecerle por todos los apoyos que nos ha hecho llegar, por la transformación de nuestra comunidad, queremos más calles empedradas y nuestro parque; cuenta con nosotros y nosotros con usted. Le vamos a echar muchas ganas para los próximos tres años, Providencia está imparable, queremos seguir embelleciendo este lugar, paso a paso, mano a mano, ¡todos con Luis Alberto!”, expresó la delegada.

En respuesta, el aspirante panista señaló que siempre los va a acompañar para que la localidad avance, “se nota el cambio que estamos construyendo las comunidades y gobiernos del PAN, somos un gran equipo de sanmiguelenses que queremos que a los nuestros les vaya mucho mejor. Aquí a Providencia le va a ir muy bien porque ya nos sabemos el camino”, puntualizó.

Junto con integrantes de su planilla, a quienes reconoció como “personas trabajadoras que por amor a los suyos ponen lo mejor de sí para sacar adelante a sus familias, convocó a los vecinos a votar por Acción Nacional para dar continuidad a las obras y construir un San Miguel ganador.

“Sé que faltan más cosas y voy a poner lo mejor de mí para que a ustedes les toque un mejor San Miguel. Los invito a que me acompañen el 6 de junio y, cuando voten por el PAN, hagan un compromiso de que vamos a seguir trabajando fuerte por nuestros hijos. Así como ya lo dije antes y lo cumplí, va a haber presidente de las comunidades y voy a seguir trabajando. En 12 días, ¡vamos a la victoria!”, concluyó el candidato de Acción Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s