Promueve Luis Alberto Villarreal García una Campaña que es por amor en las Comunidades Rurales.

“Aquí lo único que nos mueve es el trabajo en equipo, el valor de la verdad, de los hechos, el valor de seguir trabajando y cumplir con la palabra empeñada; de construirle a nuestros hijos un municipio mejor”, expresó Luis Alberto Villarreal García, candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende durante su visita a la comunidad de Los Galvanes.

“Por eso, ni el odio, ni la mentira, ni la provocación nos van a mover, aquí nos espera un gran futuro con Acción Nacional, nos quieren dividir con mentiras y aquí estamos para decir la verdad. El 6 de junio vamos a ir a votar con toda la esperanza para que a ti y a tu familia les vaya mejor; cuando trabajamos en equipo, aquí están los resultados”, agregó.

En representación de la comunidad, Pedro Cruz Morales le dio la bienvenida al aspirante panista y reconoció que mientras estuvo al frente del gobierno municipal recibieron muchos beneficios, “hoy nos visita el gobierno de la gente que ha respondido en nuestra comunidad, desde que está el PAN hemos sido muy beneficiados, nos ayudó a terminar nuestra iglesia, que es la casa de todos”, señaló.

Luis Alberto se comprometió a trabajar de la mano con ellos para dar continuidad a los proyectos y transformar a ésta y todas las comunidades. “Yo quiero igual que tú, unos Galvanes y un San Miguel ganador, tenemos mucho tiempo trabajando juntos, las palabras se las lleva el viento y son las obras, los hechos, los que nos permiten estar aquí reunidos”, reiteró.

También visitó el fraccionamiento El Nigromante donde, Antonia Salas, en nombre de sus vecinos le agradeció por su notable acompañamiento, sobre todo, para el tema de sus escrituras que hoy les permiten tener certeza jurídica sobre sus propiedades.

“Luis Alberto es un hombre que de verdad nos volteó a ver, desde hace 30 años nadie lo hacía. Es un hombre en el que se tiene que confiar porque vimos las mejoras y muchas cosas en las que nos está apoyando, si gana él, todos ganamos y todos han visto que son hechos y no palabras”, mencionó Antonia.

Por su parte, Villarreal García refirió que una de las obras prioritarias para realizar en este lugar, una vez al frente del gobierno municipal, es la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para solucionar el problema relacionado con dicho tema desde hace muchos años.

El candidato panista también visitó a los habitantes del Vergel de Los Laureles y Lomas de San José, con quienes pactó el compromiso mutuo de organizarse, sociedad y gobierno, para llevar a cabo los proyectos que les permitan vivir mejor.

“A trabajar con todas nuestras fuerzas, ya faltan 18 días para seguir avanzando todos juntos con el PAN”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s