Propone Luis Alberto Villarreal transporte público nocturno para trabajadores Sanmiguelenses.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, mantiene reuniones constantes con trabajadores del sector turístico, principalmente de hoteles, restaurantes y bares para refrendar su compromiso con ellos y generar propuestas que les permitan vivir mejor.

Por ello, anunció que una de sus propuestas para su plan de gobierno es poner en marcha el programa de Transporte Público Nocturno para quienes trabajan en esta industria, de manera que puedan trasladarse a sus casas de forma segura una vez que terminen su jornada laboral.

“Vamos a llevarlo a cabo con rutas que vayan de su centro de trabajo a las colonias donde viven y lleguen de manera pronta, segura y a un menor costo. Es por amor que haremos lo necesario para que las y los trabajadores sanmiguelenses vivan mejor”, refirió.

Bajo el compromiso de que sea una realidad, más que una propuesta, señaló que ya está en ejecución el estudio pertinente para determinar cuántas rutas son necesarias y con qué frecuencia, a fin de ofrecer las suficientes desde puntos de salida comunes para que todas y todos puedan llegar a sus hogares.

Asimismo, durante el diálogo con los propietarios de los negocios y sus trabajadores, resaltó que uno de los propósitos es reforzar el posicionamiento de San Miguel de Allende como una tierra de oportunidades.

“Para que un municipio despegue se necesita seguir tres hélices: la primera, apostar a las vocaciones económicas; segunda, preparar y capacitar a los jóvenes para la vida y para el trabajo y, tercera, invertir para la generación de empleos en beneficio de la economía de las y los sanmiguelenses”, concluyó el candidato de Acción Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s