Denuncia PRI y PRD extorción del equipo de Navarro Saldaña a Ciudadanos en busca de votos.

Marco Campos Briones, director de Desarrollo Social y Humano de la capital con licencia, ha extorsionado a los ciudadanos de la capital con eliminar los programas de apoyo social si no votan por Alejandro Navarro Saldaña, candidato del PAN por la alcaldía capitalina, denunció el dirigente municipal del PRD, Julio Ortiz Vázquez.

Representantes del PRD y el PRI, partidos que conforman la coalición “Va X Guanajuato”, convocaron a rueda de prensa para anunciar que presentarán cinco denuncias en contra de Alejandro Navarro por irregularidades durante su campaña.

Julio Ortiz aseguró que es la propia ciudadanía capitalina la que les ha informado que Marco Campos se ha dedicado a amenazar a la población con quitarles los calentadores solares y algunos otros apoyos sociales si no votan por el PAN.

Agregó que hay evidencias en las que se puede apreciar que una vez que Navarro termina un recorrido en comunidad, personal del gobierno municipal llega a tomar datos de ciudadanos para incluirlos en las listas de apoyos sociales.

Por su parte, el titular de Asuntos Jurídicos de la dirigencia estatal del PRI, Ángel Araujo Betanzos, comentó que se pondrá una denuncia por excesivo gasto de recursos por parte del panista durante la Caravana del Día del Niño.

Aseguró tener pruebas de que en la misma caravana hubo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que apoyaron con la logística del desfile que encabezó el abanderado panista.

Otra de las denuncias será en contra del director de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Figueroa Sierra, quien ha sido captado cuando entrega despensas a los ciudadanos a fin de promocionar el voto para Alejandro Navarro.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Portal Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s