Toma DIF conocimiento de caso de mujer quemada.

El DIF municipal de Celaya, una vez que tomó conocimiento sobre el caso de mujer de la tercera edad que fue víctima de un hombre que la roció con algún combustible y le prendiera fuego, esto a través de una denuncia realizada en redes sociales, así como notas informativas publicadas, de manera inmediata se puso en contacto con personal del sitio donde la mujer es atendida, con el fin de tomar conocimiento sobre los hechos y brindar apoyo integral, tanto a la agraviada, como a integrantes de su familia.

El DIF Celaya permanece atento a las disposiciones que tomen las autoridades ministeriales, en este caso la Fiscalía Regional C, que es la que investigan sobre el caso, y serán quienes les indicará qué apoyos son necesarios para la víctima, mientras tanto se está pendiente en el hospital para brindarle medicamento y lo que se requiera.

Desde la tarde del martes personal de trabajo social del DIF, establecieron contacto con vecinos de la víctima y quienes la apoyaban cotidianamente, así como con familiares a quienes se les hizo entrega de alimentos.

Por parte de DIF Celaya, informó que no se cuenta con alguna denuncia donde se hiciera de conocimiento sobre agresiones previas o situaciones que vulneraran los derechos de la adulta mayor.

Tampoco se había realizado alguna petición sobre esta persona o su familia, en lo que respecta a los diferentes apoyos que brinda DIF a la población en situación vulnerable.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s