Ofrece Estado apoyo total a Regidor de Salvatierra, tras asesinato de su esposa.

Libia García Muñoz Ledo, secretaria de Gobierno, ofreció el apoyo del estado al regidor del Verde Ecologista en Salvatierra, Miguel Alberto Cardiel Ledesma, luego de que su esposa fue asesinada el pasado domingo.

Alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, Paula Casas, esposa de Cardiel Ledesma, circulaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes la privaron de la vida tras generarle varias heridas de bala.

Libia García mencionó que tuvo contacto directo con el edil de Salvatierra para ofrecer el respaldo total del Gobierno del Estado. Dijo que por el momento, el regidor del Verde Ecologista en Salvatierra no ha solicitado ninguna medida de protección personal adicional.

También se cuestionó a Libia García sobre los avances en la investigación del homicidio de un simpatizante del PAN en Yuriria el pasado 20 de abril, a lo cual respondió que no tenía conocimiento de los trabajos que realiza la Fiscalía General del Estado.

A decir de la secretaria de Gobierno se mantiene estrecha comunicación con las autoridades electorales para apoyar en lo que sea necesario y así garantizar la seguridad durante el proceso.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s