Confían representantes de Comunidades en proyecto de Luis Alberto Villarreal García.

Los representantes de las comunidades Estancia de San Antonio, Pozo de Licea, Peñón de Los Baños y Los Rodríguez reiteraron su confianza al candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García; aseguran que con hechos les ha demostrado que no están solos.

“Gracias por recibirnos, me siento muy acompañado y cada día más comprometido, está claro que en todas las comunidades ha habido cambios. A cuarenta días del 6 de junio, quiero invitarlos a que vayamos con todo el corazón a
decir que: es por amor que voto por el PAN, porque vamos a ganar. ¡Gracias por estar en el equipo ganador!”, señaló Luis Alberto.

El delegado de Los Rodríguez, Alfredo Tapia agradeció al candidato panista por su acompañamiento y aseguró que la comunidad está con Acción Nacional.

Asimismo, Prisciliano Molina, más conocido como Piche, expresó: “quiero decirle que esta es su casa, que creemos en usted y en su proyecto por todo lo que ha hecho”.

Por su parte, Hermenegildo Pérez de Peñón de Los Baños manifestó que ningún presidente municipal los había apoyado tanto como Luis Alberto durante su administración, “lo vamos a apoyar por todos los beneficios que han tenido las comunidades más vulnerables, son una infinidad de apoyos. La comunidad está al cien por ciento con usted”, dijo.

“Los candidatos pasados venían a prometer y cuando ya estaban en el cargo ‘atolito con el dedo’. Nadie ha apoyado al campo como usted y va a seguir siendo el presidente municipal. Sabemos que tiene muy buena voluntad para las comunidades y tenemos fe en que lo vamos a lograr. ¡Vamos por el triunfo!, agregó Hermenegildo.

Una vez más, el candidato Luis Alberto Villarreal reiteró que seguirá de la mano con las comunidades rurales, que “no nos vamos a dejar caer ante el abandono del gobierno federal, nosotros sí estamos con la gente del campo y nuestros migrantes. Es por amor a los nuestros, el 6 de junio con toda la esperanza vamos a votar por el PAN, somos el partido de la gente. ¡A la victoria!”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s