Reciben Comerciantes del Mercado Ignacio Ramírez a Luis Alberto Villarreal García.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó el Mercado Ignacio Ramírez para refrendar su acompañamiento a los comerciantes, quienes aprovecharon para agradecerle el apoyo brindado durante su administración.

El aspirante de Acción Nacional señaló que este lugar forma parte de las plazas y mercados que, desde su gobierno, buscará mejorar para generar más oportunidades en beneficio de la economía local, de manera que San Miguel de Allende permanezca de pie y sea referente a nivel nacional.

“Ustedes que trabajan merecen muchísimo más, vengo como amigo a decirles que quiero que hagamos algo juntos para rescatar el mercado, tenemos que modernizarlo, les aseguro que soy el único candidato que se ha preocupado por este lugar y ustedes han visto los hechos”, puntualizó Villarreal García.

Finalmente, los comerciantes recordaron que en los primeros meses de la contingencia sanitaria por coronavirus, el gobierno municipal encabezado por Luis Alberto demostró su interés de cuidarlos a través de la sanitización frecuente de su espacio de trabajo para que pudieran retomar actividades de manera segura y disminuir los estragos económicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s