Visita Luis Alberto Villarreal Comunidades Montecillo de Nieto, Los Torres, Rancho Nuevo de Banda y Banda.

Como parte de su gira de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García visitó la comunidad de Banda, donde los habitantes lo recibieron con los brazos abiertos y reiteraron su apoyo para las próximas elecciones.

“Sabemos que vamos a ganar, que no nos quede duda, siempre con los gobiernos del PAN hemos tenido lo mejor, somos gente que queremos que llegue el beneficio para nuestras comunidades, no nos equivoquemos este 6 de junio y todos salgamos a votar por el PAN”, expresó David García en representación de sus vecinos.

Por su parte, Luis Alberto Villarreal destacó que, a través de los años y con los gobiernos de Acción Nacional, sí se han hecho obras importantes de infraestructura vial como la carretera de La Estación del Ferrocarril a La Cieneguita, el vado y ahora el Puente de La Cieneguita, las carreteras a Cañada de la Virgen y Cruz del Palmar, comunidad en la que también se construyó el puente como en Montecillo y Los Ricos de Abajo; entre otras obras.

“Lo que hay es cariño, compromiso y ganas de seguir trabajando juntos, nunca nos van a quitar la esperanza y aquí está la muestra. Sólo vengo a comprometerme con ustedes, a trabajar con toda mi fuerza y decirles: ¡no te detengas!, ¡adelante! No hay duda de que vamos a ganar, aquí no le vamos a quedar mal a la gente, las palabras se las lleva el viento y las obras son las que perduran. El 6 de junio vamos a la victoria, ¡va por las comunidades, por San Miguel, por Guanajuato y por México!”, señaló el candidato a la presidencia municipal.

Además, junto con Katya Soto, candidata a diputada local por el Distrito IX y Ricardo Villarreal, candidato a la diputación federal por el Distrito II, visitó las comunidades Montecillo de Nieto, Los Torres y Rancho Nuevo de Banda, donde los tres aspirantes se comprometieron a trabajar, desde su trinchera, para que las familias sanmiguelenses y guanajuatenses vivan mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s