Roban casa de Campaña de Candidata Panista a la Diputación Local.

La noche del miércoles un grupo de sujetos armados entraron a robar a la casa de campaña de Margarita Rionda Salas, candidata a diputada local por el distrito VIII con cabecera en Guanajuato capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles, cuando a las oficinas ubicadas frente al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), rumbo a Puentecillas, llegaron cuatro hombres vestidos de negro y encapuchados e irrumpieron en el domicilio.

Adentro se encontraban varias personas que fueron amagadas por los delincuentes con los cinturones que les hicieron quitarse.

Trascendió que los sujetos entraron buscando información electoral e hicieron que se abriera una caja fuerte que se encontraba en el lugar.

Aunque se desconoce qué fue lo que se sustrajo, se presume que los delincuentes se habrían llevado algunos equipos de cómputo. Las personas que se encontraban en el lugar no resultaron lesionadas.

Una vez que dejaron el domicilio los ladrones, los empleados lograron desamarrarse y llamaron a la candidata a diputada local, quien inmediatamente pidió el apoyo de la policía municipal.

Pero, Rionda Salas no solo pidió apoyo de la fuerza pública, también hizo llamadas al gobernador Diego Sinhue Rodríguez, a la Fiscalía General del Estado y hasta al secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, para que intervinieran en su caso.

Se conoció que el lugar que opera como casa de campaña de Margarita Rionda es parte de las oficinas de la empresa ‘Sicbasa’, propiedad de su hermano Barbarín Rionda, ubicadas en el fraccionamiento Las Cañadas, en la carretera Guanajuato a Puentecillas.

Aunque Margarita Rionda negó haber sido víctima de la delincuencia, se confirmó que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s