Escucha Luis Alberto Villarreal García a comerciantes de la Placita.

Por segunda vez, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, asistió a La Placita para escuchar a los tianguistas y exhortarlos a no bajar la guardia porque “para San Miguel, viene lo mejor”.

La líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes de San Miguel de Allende A. C., Virginia Bárcenas, recibió al candidato de Acción Nacional para visitar, uno a uno, los puestos de la plancha 4, donde los vendedores reconocieron que gracias al PAN han visto cambios muy importantes en su espacio de trabajo, principalmente, por la construcción de las techumbres que representaron grandes beneficios para ellos y sus clientes.

Asimismo, Luis Alberto Villarreal refrendó su acompañamiento e intención de continuar con la dignificación de estos lugares que significan mucho para las familias sanmiguelenses, por ello, señaló que durante su cargo como presidente municipal se gestionó el proyecto para concluir con la colocación de techumbres en las seis planchas del Tianguis de los Martes.

Finalmente, convocó a los comerciantes a “defender todo aquello que juntos han logrado” y hacer un compromiso mutuo para continuar con el desarrollo del municipio. De igual manera, les externó su agradecimiento por ser ejemplo de fortaleza y perseverancia para sacar adelante a sus familias a pesar de las dificultades presentadas ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s