Aprehende Policía a hombre que supuestamente amenazaba a transeúnte en vía pública.

Gracias al reporte ciudadano de un sanmiguelense, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron un operativo y aprehendieron a un hombre que supuestamente amenazaba con arma de fuego en vía pública.

A las 12:23 horas, llegó el reporte de un ciudadano, a la Central de Llamadas de Emergencias 911; denunció cómo momentos antes, en el bulevar de la Conspiración, un hombre a bordo de una camioneta de color blanco lo amenazó a distancia con un arma.

De inmediato se implementó un operativo de seguridad apoyados con el sistema de video vigilancia y detectaron, a una unidad sospechosa, que coincidía con las características del denunciante.

Fue en la calle Del Cardo y Callejón del Trébol, de la zona centro donde pudieron marcarle el alto a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

El conductor se identificó como vecino de la comunidad Santa Teresita de Don Diego y de nombre Luis Manuel (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) al hacerle una inspección, en el asiento del copiloto había una mochila tipo mariconera, con una arma corta de color negra, de la marca MACAROV VAICAL, calibre 9 mm.

Esta posesión de arma de fuego fue motivo del aseguramiento de Luis Manuel para seguir la investigación, luego de presentarlo para su disposición de la Fiscalía, para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s