Externa Luis Alberto Villarreal García acompañamiento a gremio de taxistas.

Con el propósito de escuchar a todas y todos los sanmiguelenses de diferentes gremios, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una reunión con taxistas del servicio público y ejecutivos para reiterar su acompañamiento.

Aprovechó para agradecerles por su labor y disciplina para cuidarse y cuidar a los demás durante el desempeño de su trabajo desde que se decretó la contingencia sanitaria. Además, reconoció que son parte fundamental en el municipio para poner el nombre de San Miguel en alto, ya que muchas veces son el primer contacto con los visitantes y su buen servicio hace la diferencia.

Durante esta reunión también estuvo presente el candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Ricardo Villarreal García quien también agradeció a los taxistas y aseguró que “vamos por el camino correcto, gracias a que el municipio es uno de los más seguros en Guanajuato”, por lo que seguirán acompañándolos para generar más y mejores oportunidades.

Por su parte, el representante de Grupo San Miguelito, Taxis Ejecutivos y Línea Verde, Joaquín Hurtado Stefanoni expresó: “en lo personal, a veces me quedo sorprendido que me preguntan mis compañeros ¿cómo ejercen tanta obra
pública?, y les digo que es porque sí se están aplicando los recursos a los beneficios sociales”.

“Este 6 de junio hagamos el compromiso con Luis Alberto porque aquí está el equipo ganador que sí tiene ganas de sacar adelante a San Miguel de Allende, de la mano de ustedes podemos lograr grandes cosas y construir un San Miguel Mejor”, concluyó Joaquín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s