Refrendan Luis Alberto Villarreal García y su planilla compromiso con Las Comunidades.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, en compañía de integrantes de su planilla, visitó las comunidades Las Cruces, San Francisco, Loma de Cabras y Clavellinas, donde refrendaron su compromiso para que continúen los apoyos en beneficio de las familias.

En representación de las localidades y sus habitantes, Maribel Bárcenas, Marta Gallegos, Silvia Palomino y Consuelo Pérez recibieron al candidato y le agradecieron por su acompañamiento, pues aseguran que en los pasados treinta meses durante su desempeño como alcalde, fue cuando más apoyos recibieron.

Asimismo, Luis Alberto Villarreal escuchó las necesidades prioritarias de las cuatro comunidades, mismas que aseguró serán atendidas de la mano con la gente para dar continuidad al trabajo en conjunto, fórmula que ha permitido el desarrollo y avance para lograr un San Miguel donde todos vivan mejor.

“Quiero invitarlos a que no bajen la guardia, a que sigamos trabajando en equipo y que el 6 de junio, más que votar por el PAN, hagan el compromiso con sus hijos para seguir avanzando”, refirió el candidato panista.

Las obras proyectadas a futuro contemplan, principalmente, la rehabilitación de caminos principales y aquellos que comunican a diferentes comunidades rurales.

Finalmente, Villarreal García reconoció la labor de las delegadas y delegados, ya que son quienes buscan los apoyos no para un beneficio personal sino para todas las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s