Asiste Luis Alberto Villarreal García al Infonavit Malanquín.

De manera incansable, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, continúa con su gira de campaña en colonias y comunidades; en recorrido matutino visitó a los vecinos del Infonavit Malanquín.

Reiteró que las campañas son la oportunidad para reencontrarse con los ciudadanos y escuchar puntualmente sus inquietudes, tanto para reconocer lo que se ha logrado como para atender propuestas que permitan mejorar el trabajo en equipo, sello característico de Luis Alberto Villarreal.

El candidato del PAN aprovechó para agradecer a los habitantes del infonavit y a algunos comerciantes de la zona por cuidarse y no bajar la guardia ante la pandemia por Covid-19; asimismo les reconoció que sigan firmes para sacar
adelante a su familia.

En un acto de reciprocidad, los vecinos le agradecieron por voltear a verlos y con ello realizar diferentes obras durante su cargo como presidente, entre las que destacan la rehabilitación integral de andadores y la pinta de fachadas de las viviendas.
“Si algo tenemos que seguir apoyando es el talento y la creatividad de nuestros jóvenes y se puede hacer desde las campañas, no hay que esperarnos a estar en los gobiernos; vamos a seguir trabajando todos los días porque queremos un San Miguel de Allende ganador y mejor. ¡Es por amor!”, concluyó Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s