Visita Luis Alberto Villarreal García a vecinos del barrio del Valle del Maíz; presenta además declaración 3 de 3.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó el Barrio del Valle del Maíz para escuchar, personalmente, las principales inquietudes de los vecinos de este histórico y tradicional lugar.

Además, durante el recorrido matutino, el candidato panista anunció que presentó su declaración 3 de 3 (patrimonial, de intereses e impuestos), misma que será publicada en la plataforma correspondiente una vez que se complete el formato establecido en materia de transparencia, rendición de cuentas y anticorrupción. Esta información se dará a conocer a la brevedad.

Junto con integrantes de su planilla como la candidata a síndico municipal, Verónica Agundis, tocaron puerta a puerta para conversar con las familias de la zona, a fin de compartir ideas y puntos de vista encaminados a mejorar el patrimonio de las futuras generaciones.

“Darle a conocer a las autoridades nuestras declaraciones patrimoniales es muy importante, eso es lo que hace la diferencia porque el dinero de la gente lo invertimos en obras, servicios y bienes públicos para ellos y por eso hay tantos apoyos en San Miguel de Allende”, concluyó Luis Alberto Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s