Aprehenden en la “No me Olvides” a joven de 21 años por posesión de presunto “Cristal”.

Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) Guillermo (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable); llevaba consigo un envoltorio semejante al “cristal”. Tiene 21 años y viajaba en una unidad con placas del extranjero, acompañado de otro joven de la misma edad.

En los primeros minutos de este lunes 12 de abril, elementos de Proximidad Social, de la Comisaría de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban su operativo de vigilancia y prevención en el Fraccionamiento Insurgentes. En la avenida “No me olvides” detectaron que una camioneta circulaba imprudentemente; le marcaron el alto. Era una camioneta Ford, “Ranger”, color blanco, con placas del extranjero.

Viajaban dos personas a bordo; el conductor se identificó como Andrés (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable), de 21 años de edad, vecino de la misma zona donde se les marcó el alto por conducir imprudentemente.

El copiloto pudo identificarse como Guillermo, de 21 años de edad y al mostrar sus pertenencias, llevaba consigo dos bolsas pequeñas que contenían polvo granulado, semejante a la droga “cristal”.

Los elementos de Proximidad Social lo presentaron al juez calificador de los separos preventivos para su puesta a disposición ante la FGE, para que sigan los trámites conducentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s