Asegura Ale Gutiérrez que sí presentará su 3 de 3.

La candidata a la presidencia municipal de León por el PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, se dijo lista para presentar su declaración “3 de 3”, como parte de la promoción y el sentido de transparencia que deben tener los próximos gobernantes. 

Para este periodo electoral 2021, Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) acordaron fortalecer la exigencia ciudadana desde los estados del país, por tal razón y en coordinación con el IEEG hace unos días, promovieron la participación proactiva con esta medida que aún no es ley en la entidad. 

La candidata panista dijo que es importante que todos los candidatos a cargos públicos presenten la 3de3, principalmente por el manejo de recursos públicos y servicios que entregan con recursos de los ciudadanos. 

Cabe señalar que en mayo del 2019, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, insistió en la necesidad de contar con una ley que obligue a presentar declaraciones patrimoniales en periodos electorales, con la intención de frenar el paso al narco. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s