Afirma representantes de Comunidades que Acción Nacional Sí cumple.

En el arranque de su segunda semana de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, visitó las comunidades de Santas Marías, Guanajuatito, Moral de Puerto de Nieto y Puerto de Nieto; los representantes coincidieron en que los gobiernos de Acción Nacional sí cumplen.

“Lo recibimos como candidato y en unas semanas más lo recibiremos como presidente porque cuenta con el apoyo de ésta, su comunidad. Usted nos escucha cuando lo necesitamos, hay candidatos que vienen en campaña y luego ‘si te vi, ni me acuerdo’; pero, con usted y su equipo de trabajo ya estamos del otro lado, es un futuro presidente para todos. Acción Nacional es lo máximo”, expresó Josefina Aguilar de Guanajuatito La subdelegada de Santas Marías, Laura García aseguró que durante la administración de Luis Alberto se tomaron en cuenta todas las comunidades y los cambios se notan; de igual manera las familias recibieron apoyo cuando lo solicitaron.

Por su parte, Socorro Perales de la misma localidad expresó: “tenemos con Luis Alberto una larga trayectoria y tenemos la plena confianza de que con él podemos trabajar y sacar a esta comunidad adelante; él se presta para trabajar y debemos darnos la oportunidad de seguir trabajando juntos.

Finalmente, el candidato panista convocó a los habitantes a no bajar la guardia y votar por el progreso de San Miguel de Allende el próximo 6 de junio, “la fórmula ganadora es la comunidad y un gobierno del PAN, los hechos están a la vista en todas las comunidades. ¡Viene lo mejor porque todo esto es por amor, les garantizo tres años más donde pondré lo mejor de mí!”, concluyó Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s