Reconocen Comunidades Rurales trabajo y acompañamiento de Luis Alberto Villarreal García.

Representantes y vecinos de la zona rural del municipio externaron su agradecimiento al candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García por su acompañamiento y trabajo incansable que realiza en favor de las comunidades.

“Luis Alberto, es usted una persona que sabe escuchar y que sabe cumplir, las críticas y ataques son de quienes no han podido hacer lo que usted ha logrado y nos dan más fuerza para salir adelante. Ha sido una persona que sabe trabajar y en la comunidad lo tenemos bien claro, por eso le recalcamos nuestro apoyo y juntos hasta la victoria. ¡Vamos con todo!”, expresó Marisa López, delegada de la comunidad de Manantiales.

Por su parte, el candidato Villarreal García señaló que los gobiernos panistas son los que más han trabajado por las comunidades, “otros candidatos no sólo no han podido, sino que no han querido. A mí no se me olvida que hay más de 500 comunidades y en todas hemos hecho al menos una obra”, mencionó.

Durante su tercer día de campaña visitó también las comunidades San José de los Allendes, San Damián y Nuevo Cimatario, donde Rosa Juárez, Eva Corona y Paulo Cervantes, delegadas y delegado de las mismas, agradecieron al candidato del PAN por todos los apoyos recibidos y aseguraron que están comprometidos en seguir trabajando de la mano para mejorar sus comunidades; “siempre que le decimos nuestras necesidades, nunca dice que no y sí nos cumple”, expresaron.

Asimismo, Luis Alberto Villarreal reiteró: “más que un voto quiero su compromiso de trabajar juntos por un mejor futuro para nuestros hijos y, si me dan la oportunidad, seguiré siendo el presidente de las comunidades”.

Durante las visitas acompañaron al candidato del PAN algunos integrantes de su planilla: Verónica Agundis, candidata a la sindicatura municipal; Sandra Cerroblanco, Ángel Cano y Humberto Hernández, aspirantes a regidores y Santiago Correa del Comité Juvenil del PAN.

Además, aprovecharon para agradecerle y externar su apoyo los representantes de otras comunidades como Agua Salada, Rancho Nuevo de La Rosa, Dos Arroyos, La Cuevita, Viejo Cimatario y Corralejo de Abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s