Convoca Luis Alberto Villarreal García a vecinos a continuar con la construcción de un mejor San Miguel.

“Las campañas son la oportunidad de reencontrarse con los sanmiguelenses, que conozcan y se acuerden de quién cumplió su palabra y quién no, de quienes por amor a San Miguel queremos seguir construyendo un mejor municipio para nuestros hijos y nietos”, puntualizó el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García.

Junto con sus brigadas visitó, puerta a puerta, la colonia Palmita de Landeta y el fraccionamiento Ignacio Ramírez, zona que aseguró “se ha transformado gracias a los gobiernos del PAN” con rehabilitación de calles, viviendas y renovación de alumbrado público al instalar luminarias de la más alta tecnología en beneficio de las familias.

Además, es ejemplo de su apuesta por la educación y el apoyo a los adultos mayores al impulsar proyectos como la construcción de preparatorias y el Centro Gerontológico en esta parte del municipio para brindar más y mejores oportunidades a los sanmiguelenses sin distinción de edades.

Bajo el mismo compromiso, escuchó a los vecinos para atender sus inquietudes y propuestas, “es por amor que seguiremos caminando con fuerza, vigor y alegría por el futuro de nuestros hijos”, agregó. Asimismo, resaltó que uno de sus propósitos si llega a la presidencia municipal es generar en San Miguel una de las economías más fuertes a nivel nacional durante el 2022.

Finalmente, agradeció a cada uno de los vecinos que “abrieron las puertas, no solo de sus casas, sino de su corazón para retomar más fuerza y reiterar que vamos por el camino correcto”, concluyó Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s