Inaugura Luis Alberto Villarreal García rehabilitación de calle en Alonso Yáñez.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García inauguró la calle principal en la comunidad Alonso Yáñez, rehabilitada con piedra bola ahogada en cemento.

“A nombre de la comunidad, gracias y bienvenido; ¡qué buena calle nos mandó a hacer, la gente no tiene más que decir: ¡gracias!”, expresó Pedro Crisanto, subdelegado de la localidad y en representación de la delegada María Crisanto Hernández.

Por su parte, el alcalde sanmiguelense felicitó a los habitantes de Alonso Yáñez por su participación y trabajo en conjunto, “tengo muchísimo orgullo de ver que podemos hacer equipo y que sí se pueden hacer las cosas bien, se ve la capacidad que tenemos cuando nos organizamos y no voy a bajar la guardia porque ustedes no la han bajado”, refirió Villarreal García.

Gracias al programa PAR en el que trabajan sociedad y gobierno, la comunidad aporto más de 40 viajes de piedra y el municipio invirtió cerca de un millón de pesos para la mano de obra y el resto de materiales.

Finalmente, en representación de los beneficiarios, Daniel Crisanto agradeció a Luis Alberto Villarreal porque “es una obra muy buena” y exhortó a sus vecinos a “trabajar todos juntos para que la comunidad logre lo que se propone”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s