Entrega Luis Alberto Villarreal García espacio público en el Fraccionamiento La Parroquia.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, entregó el nuevo espacio público en el fraccionamiento La Parroquia, gracias a una inversión superior a los 300 mil pesos.

“Me siento muy orgulloso y contento de ver cuánto hemos avanzado, tenemos un compromiso inquebrantable con las futuras generaciones de dejarles un mejor espacio. No es solo una cancha y una plaza, es un espacio para poder integrarnos como sociedad, amor con amor se paga y por eso estamos aquí; ¡felicidades!”, señaló el alcalde.

Los trabajos consistieron en el trazo, nivelación y limpieza del terreno, relleno con tepetate, sendero de piedra bola, resanado de grietas en muros y aplanado con acabado fino, así como pintura vinílica en muros, guarnición de concreto, firme de concreto estampado, mesas de concreto, la colocación de una fuente de cantera y juegos para las niñas y niños; además de la cancha de usos múltiples construida previamente.

Esta obra es una realidad gracias al trabajo en conjunto entre los vecinos del fraccionamiento y el gobierno municipal. En representación de los beneficiarios, la señora Esther ‘Teté’ Hernández y la maestra Tita Violeta Trujillo externaron su agradecimiento a Luis Alberto Villarreal.

“Muchísimas gracias, ahora tenemos un lugar donde los niños van a tener donde jugar; ellos lo van a recordar y agradecer toda la vida”, expresaron.

Durante esta inauguración también estuvieron presentes la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; las regidoras Reyna González y Patricia Villa; el regidor Felipe Tapia; la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea y Abelardo Quero, director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s