Entrega Luis Alberto Villarreal escrituras a 19 familias Sanmiguelenses.

Cumpliendo el compromiso de otorgar certeza jurídica a los vecinos de la comunidad de La Playa y del Valle del Maíz, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García encabezó la firma de escrituras en beneficio de 19 familias sanmiguelenses.

En febrero del año 2020 el presidente municipal recibió la petición para apoyar a las y los habitantes de la Comunidad de la Playa a fin de que pudiesen obtener las escrituras de sus predios.

Luego de obtener en Sesión de Ayuntamiento la aprobación del Cabildo, iniciaron los trámites, levantamientos topográficos, avalúos y permisos de división y con el apoyo y ayuda de la Notaría 14 del Licenciado Óscar Arroyo Delgado se pudo lograr la firma de los títulos de propiedad.

En el caso de los vecinos del Valle del Maíz se les apoyó con juicios en los Juzgados Civiles de manera gratuita, logrando entregar una escritura y una sentencia favorable.

“Este momento implica un gran paso para ustedes y los suyos, que es poder finalmente escriturar y con ello tener una certeza jurídica de que el trabajo el esfuerzo de cada uno de ustedes por tener algo propio por poder decirle el día de mañana a sus hijos; este es fruto de mi esfuerzo y esto es lo que yo quiero que sepas que hice por ti”, aseguró Luis Alberto Villarreal García.

Marcelina Rangel, ex delegada de La Playa reconoció el apoyo del presidente.

“Le queremos dar las gracias porque en nuestra comunidad tuvimos mucho apoyo por parte suya y yo estoy bien contenta porque por último nos dio las escrituras.

Todo el tiempo estaré muy agradecida con el presidente”, afirmó la beneficiada. Finalmente el alcalde felicitó a Vero Luna, presente durante la firma de escrituras, porque próximamente asumirá en el Congreso del Estado el cargo de diputada local, convirtiéndose en la primer sanmiguelense mujer en ocupar ese cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s