Entrega Luis Alberto Villarreal García calentadores a 75 familias Sanmiguelenses.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García entregó 75 calentadores solares a vecinos de la comunidad de El Salitre y de las colonias: Allende, Montes de Loreto, San Antonio, Ignacio Ramírez y Jardines I y II.

Los calentadores entregados forman parte del Programa de “Mejoramiento a la Vivienda 2020” con el que se han entregado 684 equipos beneficiando al mismo número de familias.

“Ahora sí que sin el trabajo que está haciendo nuestro presidente, por medio de bajar estos recursos para nosotros, pues igual no lo tendríamos (el apoyo de calentador solar); para mí es el primero, pero estoy sobre todo bien agradecida con el presidente por darnos este tipo de apoyos y por pensar apoyarnos en nuestra economía” refirió Josefina Guerrero, representante de la colonia Jardines II.

Luis Alberto Villarreal García agradeció a los presentes la confianza y la participación en los programas que lleva a cabo el gobierno municipal, “agradezco infinitamente a cada sanmiguelense que participa, a cada sanmiguelense que lucha, que trabaja por sacar adelante a los suyos, porque en la medida del esfuerzo, del trabajo y del compromiso de cada uno de nosotros; estamos construyendo el cambio en San Miguel de Allende”.

Recordó que en San Miguel de Allende implementaron estos tipos de apoyos y de programas de mejoramiento a la vivienda desde hace 5 años, “vamos a seguir trabajando con todo el corazón haciendo equipo y sin bajar la guardia porque en San Miguel no nos sabemos rajar”, finalizó Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s