Cumple Luis Alberto Villarreal García con gente de Los Rodríguez.

Con la entrega de varias obras sociales, Luis Alberto Villarreal cumplió con la gente de Los Rodríguez.

Inaugurar la pavimentación de la calle Allende, llevar a cabo una jornada más de la Campaña de Salud Visual y hacer la entrega oficial del techo de malasombra en el CECyTE de esta comunidad, el presidente municipal reiteró su compromiso de resultados al trabajar en equipo con los habitantes de San Miguel de Allende.

“A eso venimos: a resolver problemas. Cuenten conmigo. Yo no los voy a dejar solos. Cada tres días en mi gobierno hemos inaugurado una obra, una calle, un puente, una plaza, una cancha, un camino… no hay más que trabajar en equipo.

El trabajo todo lo puede”, dijo Villarreal García frente a los vecinos de Los Rodríguez.

Incrédulos en un principio cuando se hizo el compromiso de volver realidad estos proyectos, hoy dieron fe de que el gobierno sanmiguelense honra la palabra y cumple los acuerdos pactados, donde los beneficiarios y el Municipio suman esfuerzos a favor de “San Miguel de la Gente”.

“Cuando inícianos este proyecto (de la calle Allende), yo le tuve la confianza que (Villarreal) lo iba a hacer. Crean en él. Vamos a creer en él y a agradecerle a Luis Alberto, porque nos ha dado muchos beneficios a esta comunidad. (También) a los vecinos que pusieron mucho de su parte para que esto se lograra”, expresó Dolores Campos, beneficiaria de la calle Allende.

Del lado de la Asociación de Padres de Familia del CECyTE Los Rodríguez, también hubo reconocimiento.

“Agradecerle el apoyo que nos ha brindado, ya ve que la semana antepasada fueron a entregar el material y nos ha servido la (ampliación de aula) que ocupamos como cocina-comedor y el director (del plantel) me sorprendió con la mallasombra” mencionó también Nancy Ríos, representante de ellos.

La calle Allende se pavimentó con piedra bola ahogada en cemento, a lo largo de 254 metros por 8.5 metros de ancho, con banquetas en ambos lados.

Se invirtieron 1.4 millones de pesos ($1’415, 780.61), donde los vecinos aportaron seis viajes de piedra y el Municipio aportó el pago de la mano de obra, materiales, maquinaria y el proyecto ejecutivo. Adicionalmente se va a ampliar la pavimentación 80 metros para continuar en el mismo tramo de la obra actual.

La Campaña de Salud Visual benefició al menos a 170 personas quienes, tras un examen oftalmológico y diagnóstico, se valoró si era necesario entregarles un equipo de lentes que se sumarán a los mil 100 que están considerados en esta campaña.

Los beneficiarios son de Los Rodríguez, así como de localidades vecinas como San Jerónimo de la Playa, Biznaga de Cerro Grande, Los González, Cabrera y La Talega.

El nuevo techo de mallasombra en el CECyTE de Los Rodríguez tiene 150 m2 (10 por 5 metros), tiene un costo de inversión de 184 mil pesos y los padres de familia aportaron el pago de la instalación, mientras que el municipio aportó el material, maquinaria y accesorios como parte del Programa de Acción Renovada (PAR, por sus siglas) a favor de la infraestructura educativa.

Luis Alberto Villarreal estuvo acompañado por la síndico Verónica Agundis, las regidoras Paty Villa y Reyna González, así como los directores de Bienestar y Desarrollo Social y de Atención Ciudadana.

“La única forma que conozco de que las cosas cambien para bien es trabajando, no conozco otra, quizás porque ese es el ejemplo que he visto en mi casa, porque es lo que a mí me ha dado resultados en mi trabajo.

“Los que tenemos palabra sabemos cumplir” remató Villarreal, demostrando que tiene palabra y por ella hablan los hechos como todo lo realizado en Los Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s