Presenta Luis Alberto Villarreal proyecto de rehabilitación del Templo en Biznaga de Cerro Grande.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, presentó el proyecto de rehabilitación del templo en la comunidad Biznaga de Cerro Grande, obra que tendrá una inversión inicial superior a los 140 mil pesos.

“Gracias por recibirme, la verdad es que hay un gran equipo y eso nos facilita mucho las cosas, la idea es seguir avanzando porque se ve en los hechos el amor que ustedes y yo le tenemos a las futuras generaciones, sabemos cuál es el camino del desarrollo”, señaló el alcalde.

La obra consistirá en la preparación del muro para recibir la cantera, aplanados, construcción de nichos a base de tabique rojo, colocación de cantera, aplicación de pintura vinílica, renovación de piso, así como limpieza y sellado de cúpulas.

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea, compartió que fueron los mismos habitantes de la comunidad quienes eligieron el tipo de cantera que se utilizará; además de que, al compartirle al presidente municipal la intención que tenían los vecinos de mejorar este espacio, el edil sanmiguelense se comprometió a trabajar con ellos.

La representante del comité de obra, Blanca Estela Hernández, expresó: “presidente, bienvenido a su comunidad, hoy estoy viendo la realidad de un sueño que tuvimos por mucho tiempo; usted, más que un presidente es un amigo de la gente y hoy está aquí cumpliendo lo que nos prometió. Gracias por escucharnos porque es un sueño para todos”.

Por último, Luis Alberto Villarreal exhortó a los habitantes de Biznaga de Cerro Grande a seguir trabajando juntos para que, además de la rehabilitación del templo, construyan la explanada para tener un nuevo espacio público y “hacer algo con lo que nos sintamos en el mismo San Miguel de la Gente que nos merecemos”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s