Regresan elementos de Protección Civil que apoyaron en control de incendio en San José Iturbide.

Elementos de Protección Civil regresaron a San Miguel de Allende tras apoyar durante más de 48 horas en la mitigación de un incendio forestal ocurrido en San José Iturbide.

El personal volvió al municipio sin presentar lesiones, únicamente con fatiga por las largas jornadas que permanecieron trabajando; el último reporte indica que el fuego está controlado en un 75%.

Este domingo continuaron y se sumaron a las maniobras elementos de Protección Civil del Estado de Guanajuato y de San José Iturbide; Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); Secretaría de
Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR); además de Protección Civil de San Felipe, San Luis de La Paz, Santa Catarina y voluntarios de la zona; lo que representa un grupo de aproximadamente 300 personas.

Fue durante las primeras horas del viernes 26 de marzo cuando el personal de la dirección de Protección Civil acudió a San José Iturbide para sumarse a las acciones de la mitigación del incendio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s