Arraca Luis Alberto Villarreal García rehabilitación de calle en Puente del Carmen.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, encabezó el arranque de la rehabilitación de la calle Rayón en la comunidad Puente del Carmen; contempla una inversión de casi 1.3 millones de pesos.

“Gracias porque con su participación me demuestran su compromiso, amor a sus hijos y las ganas que tenemos de avanzar, ustedes han estado participando con diferentes acciones y vamos a hacer una gran calle. Gracias por su confianza para trabajar juntos”, refirió el alcalde.

A través del programa PAR, esta calle de más de 200 metros lineales será pavimentada con piedra bola ahoga en cemento, gracias a una inversión municipal de 1 millón 277 mil 426 pesos.

Los habitantes de la comunidad aportarán la piedra y, en su representación, la delegada Carmen Mendoza agradeció a Luis Alberto Villarreal por su acompañamiento y hacer realidad esta rehabilitación.

“Es un honor darles la bienvenida, ya estábamos esperando esta reunión con ustedes, gracias por todos los apoyos y lo que nos ha dado, desde que usted está al frente estamos bien beneficiados”, expresó Carmen.

La señora Herminia Rico, del comité de obra también externó su agradecimiento al alcalde sanmiguelense, “en esta calle batallamos mucho cuando llueve, le damos las gracias porque nos toma en cuenta”, mencionó.

“El que no gobierna escuchando está equivocado, y solamente el que escucha puede aprender y solamente el que aprende puede mejorar, y solo así podemos hacer mejor equipo; aquí estamos y vamos a seguir trabajando hombro con hombro, con el corazón anhelante”, concluyó Villarreal García.

Durante este arranque acompañaron al presidente las regidoras Reyna González y Patricia Villa; la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea y Francisco Garay, director de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s