Avanza rehabilitación del Templo en Corralejo de Arriba.

La rehabilitación del templo del Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de Corralejo de Arriba avanza de manera positiva; el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García y los vecinos supervisaron los trabajos realizados.

A través del Programa de Acción Renovada (PAR), los habitantes de la localidad aportan el material y el municipio cubre la mano de obra para hacer realidad un proyecto con el que soñaban desde hace mucho tiempo.

“Más que un equipo es un equipazo el que estamos haciendo la comunidad y el gobierno, este tipo de acciones y obras más allá de un asunto de religión significan también un punto social de reunión y reencuentro, y nosotros lo vemos como eso; durante mucho tiempo nuestra zona rural estuvo abandonada pero hoy nos pusimos a trabajar y a resolver los problemas”, mencionó el alcalde.

El delegado de Corralejo, Ignacio Palma agradeció a Luis Alberto Villarreal y su comitiva por el apoyo recibido, “gracias también a toda la comunidad y al municipio porque a pesar de la pandemia sacaron todo esto adelante”, expresó.

Por su parte, María de los Ángeles Galván en representación del comité de obra integrado también por Audelia Ruiz y Sergio Murillo, mencionó: “teníamos planes de ampliar nuestra iglesia, necesitamos ese apoyo y se nos ha dado, muchas gracias en nombre de toda la comunidad”.

“Gracias por su confianza y gracias por su participación, vamos a seguir trabajando a todo vapor, con un mismo corazón. ¡Felicidades y adelante!”, concluyó Luis Alberto Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s