La Comunidad Puerto de Nieto tendrá Nuevo Parque Recreativo.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal visitó la comunidad Puerto de Nieto en donde presentó ante los habitantes de la zona el proyecto integral de un parque recreativo y el Salón Parroquial; esta importante obra social inicia este próximo 12 de abril.

El sueño de este espacio de esparcimiento familiar será una realidad para los habitantes de Puerto de Nieto y comunidades aledañas, como Guanajuatito, El Moral y Santas Marías, ya que tienen convivencia frecuente y ahora tendrán un lugar de esparcimiento social.

“Les va a quedar un espacio muy bonito. Sí se puede hacer equipo y nos necesitamos juntos para poder avanzar. Yo soy el presidente de las comunidades porque le llegó la hora a nuestra gente del campo”, admitió Villarreal García, como parte del cumplimiento a su palabra empeñada con esta localidad.

Respaldado por la delegada Mireya Arvizu, el párroco Sidronio Gómez, el comisariado ejidal Juan Morales y Sugey Castillo, quien agradeció esta obra a nombre de sus vecinos, Villarreal reiteró su compromiso con el desarrollo social de las comunidades de San Miguel.

“Aquí estamos de pie, ya falta menos y vamos a salir todos juntos adelante”, enfatizó el alcalde.

El parque recreativo tendrá una cancha de futbol con pasto sintético, jardineras; área de ejercitadores de concreto estampado, acceso principal con columnas de cantera, guarniciones de piedra y muro perimetral de block sólido.

Adicional al parque, también se iniciaron trabajos para el Salón Parroquial. Ambos proyectos tendrán una inversión total de 330 mil pesos, proporcionados por el Programa de Acción Renovada (PAR), donde los pobladores beneficiarios y el gobierno comparten esfuerzos y aportan los insumos materiales y humanos para hacerlos realidad.

Posterior al evento, el presidente convivió con los “porteños” y escuchó sus necesidades más apremiantes, a lo que se sumará conforme los vecinos también se comprometan con su comunidad, tal es el caso del proyecto de la Casa Ejidal, más oportunidades de empleo y tener la cancha deportiva en las mejores condiciones posibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s