Amplían plazo para reclutar Capacitadores Electorales.

Sin dar mayores detalles ni precisar motivos, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó ampliar ocho días el plazo para que la ciudadanía participe en la convocatoria para ser supervisores y capacitadores durante este proceso electoral.

En sesión extraordinaria del Consejo General del órgano electoral local, se acordó que la estrategia de reclutamiento se ampliará para lograr llegar al objetivo planteado.

La consejera Nora Maricela García Huitrón detalló que la convocatoria se extiende hasta el 6 de abril, aunque no dio a conocer el motivo.

Originalmente el plazo vencía este lunes 29 de marzo, pero se desconoce cuántas personas participaron y si ya hay contratados.

En otro tema, el Consejo General del IEEG, también autorizó la suscripción del anexo técnico y financiero al convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral.

De acuerdo con el presidente consejero, Mauricio Guzmán Yáñez, la adenda autorizada tiene que ver con precisar que le corresponde a las Juntas Locales realizar los recorridos para ubicar los domicilios donde se ubicaran las casillas electorales.

Dijo que las modificaciones no tienen nada que ver con las aportaciones financieras de cada una de las partes.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Portal Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s