Necesita León la Cuarta Transformación: Sheffield Padilla.

En medio de la tensión que se generó por la integración de la planilla que acompañará a Ricardo Sheffield Padilla en busca de la alcaldía de León, el ex titular de la Profeco se registró formalmente como aspirante al cargo.

Tras el registro, Sheffield Padilla aseguró que con Morena busca que León se convierta en una ciudad que tenga un gobernante afín a la cuarta transformación que promulga el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A. A pesar de que se resistió por un momento a registrarse como candidato en la sede de registros que instaló Morena en la capital del estado por supuestas imposiciones en la planilla, finalmente Ricardo Sheffield se dijo feliz por abanderar el proyecto de Morena para León.

Sobre los cambios de último momento en la designación de candidatos e incluso el cambio de género en Salamanca y Guanajuato por parte de la dirigencia estatal de Morena, Sheffield Padilla dijo que no entrará en conflicto por la determinación.

Con el cambio de género en la capital no permitieron contender a Roberto Loya Hernández, morenista cercano al propio Sheffield.

Sobre el tema, Ricardo Sheffield dijo que ante un cambio de género en los perfiles de candidatos no queda nada qué hacer, salvo acatar las decisiones del partido.

Aseguró que lejos de abandonar a Morena, Roberto Loya manifestó sus intenciones de sumarse al proyecto de la dirigencia estatal de cara a las próximas elecciones.

Expresó que su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador beneficiará a León en caso de que la elección lo favorezca.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Infaboe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s