Arranca Proyecto Integral de Agua Potable en Alcocer.

Poco más de medio millar de familias de la comunidad de Alcocer, se beneficiarán con el proyecto integral de agua potable que inició el presidente municipal Luis Alberto Villarreal, en el marco del Día Mundial del Agua.

Como parte de una gira de trabajo, Villarreal García hizo el anuncio oficial del nuevo sistema de red de abasto de agua para esta comunidad.

Todo el proyecto contará con una inversión de 12 millones de pesos proporcionados “peso a peso” entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

Estas acciones se implementan para crear una red hidráulica que brinde el servicio a las 570 familias de esta localidad, además contará con un tanque superficial, un pozo con mayor capacidad, equipamiento de suministro y tomas domiciliarias con servicio medido.

“He sido, soy y seré el presidente de las comunidades. Lo que ustedes y yo estamos haciendo es trascender para que a nuestros hijos les toque un Alcocer y un San Miguel mejor”, expresó el alcalde, como muestra de voluntad para resolver las necesidades primordiales para esta comunidad, frente a decenas de vecinos presentes.

Así mismo, el munícipe hizo la excavación inicial de arranque a la pavimentación de la calle Camino Real, que tendrá más de mil 600 metros cuadrados (1,675.26 m2: 279.21 metros de longitud por ocho metros de ancho) de piedra bola ahogada en cemento.

“Sí se puede, ver que la comunidad puede trabajar junto con el municipio. Nos está cumpliendo”, dijo Manuela Soto, vecina beneficiada, quien resaltó el esfuerzo de los vecinos al colaborar con el Gobierno Municipal para concretar los proyectos prioritarios para Alcocer.

Aunado a estas obras de gran impacto social, los vecinos agradecieron los apoyos recibidos durante esta administración, en escuelas, calles, servicios básicos, alumbrado público, pintura para fachadas, buscando mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s