Entrega Luis Alberto Villarreal Kits de jardinería para el mantenimiento de Espacios Públicos.

Entrega presidente municipal Luis Alberto Villarreal 25 juegos de jardinería, con esta acción refrenda el compromiso con representantes vecinales de 12 colonias y 13 comunidades del municipio, para mantener, voluntariamente, el cuidado de sus áreas de esparcimiento.

Cada uno de esos juegos contiene:

 1 carretilla

 1 pala cuadrada

 1 pala redonda

 1 rastrillo

 1 machete estándar

 1 azadón jardinero

 1 escoba metálica

 3 escobas plásticas

 1 manguera de 30 metros.

Gracias a la participación conjunta del Gobierno Municipal con los comités ciudadanos, los espacios de convivencia, se mantienen en buen estado y funcionando.

“Yo siempre he dicho que el gobierno no puede todo, pero que no se vale que siempre se deje solo al ciudadano, el trabajo todo lo vence, pero el trabajo en equipo todo lo puede”, puntualizó Villarreal García.

Óscar Solís, representante de la colonia Infonavit Allende, quedó agradecido por las herramientas que permitirán seguir cuidando la plaza de su colonia, y destacó las obras y trabajos que el gobierno municipal encabezado por Luis Alberto Villarreal lleva acabo en su colonia.

“Hemos logrado, después de más de 40 años de que en la colonia Infonavit Allende no había movimiento, los programas de pintura, de repellado y la nueva plaza que inauguramos hace algunos meses con usted”, reconoció Solís.

“Si nosotros no tuviéramos el apoyo y la participación de ustedes, de nada serviría que, en estos 30 meses de gobierno, hayamos rehabilitado, construido o dignificado más de 150 espacios públicos”, finalizó Luis Alberto Villarreal.

Son casi dos centenares de espacios construidos, rehabilitados y dignificados por la administración municipal como: plazas públicas, áreas de juegos, ejercitadores y canchas empastadas, entre otras. Se suma la rehabilitación del Estadio de Béisbol ‘Stirling Dickinson’, y la recién arrancada reconstrucción del Estadio de Fútbol José María “Capi” Correa; así como el rescate de los parques Zeferino Gutiérrez, Juárez, Plaza de los Insurgentes, Plaza San Antonio y Plaza Parián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s