Arranca Luis Alberto Villarreal García dos nuevas obras en el Huizachal.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, arrancó la construcción del nuevo techado metálico en la primaria Plutarco Elías Calles, además de la segunda etapa de rehabilitación del templo de la comunidad El Huizachal que consiste en completar la colocación de cantera en el altar principal.

Gracias al Programa de Acción Renovada (PAR) ambas obras serán una realidad, con la participación destacada de los vecinos y padres de familia quienes aportarán parte de la cantera para el altar de la iglesia y la mano de obra para el tejado escolar; el municipio cubrirá el resto de materiales y requerimientos.

“En El Huizachal se nota perfectamente el cambio, hemos aprendido que cuando caminamos juntos, vamos avanzando. Aquí estamos los que estamos comprometidos y queremos que a nuestros hijos les vaya mejor, cuando hacemos equipo, más rápido llegamos a la meta; por mi parte, no me voy a detener”, expresó Luis Alberto Villarreal.

La delegada Araceli Correa, en representación de todos los habitantes de El Huizachal agradeció al presidente municipal por su acompañamiento y apoyos brindados para la primaria y el templo.

Por su parte, Antonia Morales, directora de la primaria externó su agradecimiento por la obra que beneficiará a más de 70 alumnos, una vez que puedan asistir a clases presenciales.

“La comunidad estaba olvidada, que nos haya tomado en cuenta es para nosotros muy importante, es un logro, no tenemos palabras, habíamos tenido el sueño y vemos que ahora sí ya es realidad, se los agradezco porque es para toda la comunidad”, expresó Antonia.

Finalmente, a petición de los vecinos, el alcalde sanmiguelense asumió el compromiso de trabajar de la mano con ellos para concluir las acciones en el templo, además de poner el material para el comedor de la primaria y, posteriormente, seguir con la construcción de la barda perimetral en beneficio de todos los alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s