Da banderazo de salida Luis Alberto Villarreal para rehabilitación de calle en Cañajo.

En atención a su compromiso con las comunidades, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, visitó la comunidad de Cañajo y dio el banderazo de salida para la rehabilitación de la calle Aquiles Serdán; además, entregó material para la construcción de los nuevos baños en la primaria Ignacio Allende.

“Me siento como en casa porque hemos hecho un gran equipo, nos hemos dado la mano gobierno y sociedad y vamos avanzando. Estamos logrando cosas bien bonitas aquí en Cañajo, es importante recordar donde estábamos y donde estamos, por mucho tiempo las comunidades estuvieron abandonadas y nunca más lo vamos a permitir. Queremos seguir trabajando por nuestros hijos y, en ese sueño y esa esperanza, yo los voy a acompañar”, reiteró el alcalde.

La delegada de Cañajo, Dolores Pichardo, agradeció al alcalde sanmiguelense por estos beneficios, “quiero a nombre de mi comunidad agradecerle por los apoyos brindados hasta ahora como la ampliación de la electrificación, arreglo de calles y apoyos para las escuelas. Se ha visto un mejoramiento, su gestión es de lo mejor, prometió regresar y aquí está; la comunidad ha avanzado, es otra”, expresó.

La calle de casi 200 metros lineales será pavimentada con piedra bola ahogada en cemento, gracias al Programa de Acción Renovada (PAR) en el que unen esfuerzos sociedad y gobierno.

Por su parte, Antonia Espinoza del comité de obra dijo: “presidente municipal, estamos muy agradecidos por todos los apoyos, los vecinos estamos muy emocionados por la rehabilitación de esta calle que hoy se encuentra en pésimas condiciones. Desde hace tiempo hemos esperado este día, le agradecemos que escuche las necesidades y por tomarnos en cuenta”.

En representación de los padres de familia y los alumnos de la primaria Ignacio Allende, la señora Guadalupe Gomez también agradeció a Luis Alberto Villarreal por la entrega del material para los sanitarios, “a pesar de la pandemia no se olvidaron de los compromisos, muchas gracias por el apoyo”, expresó.

Por último, el edil sanmiguelense hizo el compromiso con la comunidad de que a través del programa PAR, el gobierno municipal aportará el material y los vecinos la mano de obra para la rehabilitación de los pisos de dos aulas que se encuentran en mal estado, a fin de construir espacios dignos para que las niñas y niños puedan disfrutarlos cuando regresen a clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s