La falta de respuesta de las autoridades, protestan en Guanajuato por desaparición de Joven Leonesa.

Familiares y amigos de Lupita González Herrera, quien se encuentra desaparecida desde hace dos semanas, llegaron a la capital del estado para exigir a las autoridades la búsqueda y localización de la joven de 26 años.

No es la primera vez que amigos y familiares salen a las calles para exigir una respuesta, la semana pasada en León marcharon desde el Arco de la Calzada hasta la Presidencia municipal de León.

Frente al Palacio de Gobierno reprocharon que el novio de Lupita siga libre, cuando es el principal sospechoso de su desaparición.

Su prima, Paloma González, contó que Lupita, salió de su casa el pasado 11 de marzo, su novio llegó por ella para ir de paseo a una cabaña en Sierra de Lobos, y ya no regresó.

Paloma González señaló que los padres de su prima han acudido a interponer la denuncia de desaparición en varios municipios, pero al momento no han tenido resultados.

La joven dijo que el novio de Lupita ha caído en contradicciones sobre el supuesto regreso de ella, pues por un lado dice que Lupita se fue por su cuenta, pero luego declara que unos trabajadores la regresaron, y en la Fiscalía General del Estado lo único que han hecho es llamar a declarar a familiares.

Exigieron que Sergio Antonio sea detenido hasta que el caso se resuelva y Lupita aparezca.

Una comitiva de cinco personas fue atendida por asesores de Gobierno del Estado, y tras el encuentro se trasladaron a la Fiscalía General del Estado sin dar mayores detalles.

Información.. Carmen Pizano López

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s